Fandom

Star Wars Wiki

Las Guerras Clon Capítulo 17

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Anakin Skywalker: «Vas a pagar muy caro por lo que has hecho.»
Asajj Ventress: «Ven padawan. Tu caída será mi ascenso entre los Sith.»
— Previo al duelo en Yavin 4. [fuente]

El Capítulo 17 es el decimoséptimo capítulo de las series de televisión animadas de Star Wars: Las Guerras Clon, y el séptimo episodio en la Temporada 2 y el episodio decimoséptimo en el Volumen 1. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 6 de abril de 2004.

Sinopsis

Después de abandonar la Batalla de Muunilinst, Anakin llegó a Yavin Prime después de seguir las coordenadas de Asajj Ventress. Anakin aterrizó cerca del templo massassi y dejó cuidando a R4-G4 su caza Jedi personalizado. Cuando estaba buscando a Ventress en la jungla escuchó la llegada de la nave CR20 donde venía una tropa de soldados clon enviado por Obi-Wan Kenobi, unos se quedaron vigilando la nave y otros soldados acompañaron a Anakin, sin embargo Ventress los fue eliminando usando los poderes de la fuerza del lado oscuro hasta que finalmente destruyó la nave CR20 transportadora de tropas y el caza Jedi de Anakin junto con R4-G4.

Después de esto apareció Asajj salió de entre las llamas y lo invitó a batirse a duelo.

Apariciones

Personajes

Droides

Especies inteligentes

Planetas y lugares

Organizaciones y títulos

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Eventos

Enlaces externos

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2
Otros idiomas

Wiki al azar