FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp30px-Era-real

El "Capítulo 14" es el cuarto capítulo de la segunda temporada de Star Wars: Las Guerras Clon, el decimocuarto en total de la serie animada de televisión y está incluido en el DVD Volumen 1 junto con los episodios de la primera temporada. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio salió al aire en Cartoon Network el 31 de marzo de 2004.

Resumen

En este episodio se cuenta el ataque a las cuevas de cristales de Illum por parte de Droides camaleón, mientras la Padawan Barriss Offee terminaba su entrenamiento Jedi con la construcción de su sable de luz, con los cristales adeganos, guiada por su Maestra Jedi Luminara Unduli.

Mientras ellas estaban en esto, los droides iban dejando granadas en las paredes de las cuevas. Cuando los Jedi se percataron de su presencia, inició la lucha, los Jedi atacan como uno, lograron destruir muchas granadas y droides, pero no lograron evitar la explosión de las cuevas. Las rocas les cayeron encima pero las detuvieron con la Fuerza. Atrapadas se concentraron en la Fuerza tratando de pedir ayuda a algún otro Jedi.

Apariciones

Presonajes

Especies

Droides

Planetas y lugares

Vehículos y naves

Organizaciones y títulos

Armas y tecnología

Eventos

Otros

ligas externas

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2
Otros idiomas