Fandom

Star Wars Wiki

Las Guerras Clon Capítulo 13

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El "Capítulo 13" es el tercer capítulo de la segunda temporada de Star Wars: Las Guerras Clon, el decimotercero en total de la serie de televisión animada y está incluido en el DVD Volumen 1 junto con los episodios de la primera temporada. Dirigido por Genndy Tartakovsky, el episodio fue originalmente sacado al aire en Cartoon Network el 30 de marzo de 2004.

Resumen

En este capítulo vuelve a aparecer Mace Windu en Dantooine rodeado por los superandroides de batalla B2 y, como se ha visto en el capítulo anterior, sin su sable de luz. Esta situación lo obliga a luchar contra los androides con los puños y con la Fuerza, golpeándolos y destrozándolos, y se defiende excelentemente durante un tiempo. En un momento el Tanque Sísmico vuelve a producir un terremoto y hace que Mace vuele otra vez, pero en medio del polvo ve brillar una luz y ve que se trata de su sable de luz. A partir de este momento Mace liquida a los últimos androides que lo rodean, penetra en el Tanque y hace que estalle. Con ayuda de los clones sobrevivientes derrota a los restos del ejército separatista y hace que la batalla concluya en victoria para la República.

Apariciones

Presonajes

Especies

Droides

Planetas y lugares

Vehículos y naves

Organizaciones y títulos

Armas y tecnología

Eventos

Enlaces externas

Star Wars: Las Guerras Clon
Temporada 1:
"Capítulo 1" • "Capítulo 2" • "Capítulo 3" • "Capítulo 4" • "Capítulo 5"
Temporada 2:
Temporada 3:
Colecciones:
Volumen 1Volumen 2
Otros idiomas

Wiki al azar