Fandom

Star Wars Wiki

Largetto

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Largetto fue un hombre no-humano y senador en el Senado Galáctico que tenía grandes ojos brillantes.

Biografía

Largetto fue un senador de la República que representó a un acosado mundo que estaba a cierta distancia del Núcleo Galáctico. Junto con sus compañeros senadores, Des'sein y Fang Zar, Largetto fue miembro del Grupo de la República.

En el 19 ABY Largetto fue uno de los miembros del Grupo de la República que recibió un paquete del Capitán Jadak. En el paquete se decía que contenía información que era crucial para la causa del Grupo de la República. Justo después de la final de la Batalla de Coruscant Largetto le dijo a Zang Far que el Canciller Palpatine había sido rescatado de la custodia de los separatistas, y que el Conde Dooku había sido derrotado, y que la ley marcial en Coruscant había terminado. Largetto se alegró de la noticia, pero fue rápidamente calmado por Des'sein que creía que el Grupo de la República era necesario para continuar con sus planes. En ese momento, Largetto le dijo al capitán Jadak que debería entregar un Enviado estelar a Antariano Ranger Folee en Ciudad Salik en Toprawa . A continuación, siempre que el código nemotécnico, "restaurar el honor de la República a la Galaxia", que Jadak dijese a Folee en el momento de la entrega. Con el Enviado estelary el mnemónico código, Folee sería capaz de recuperar el tesoro del Grupo de la República.

El destino de Largetto después de la proclamación del Imperio Galáctico es en última instancia, desconocido. Sin embargo, en el 43 DBY el mnemónico de Largetto fue usada por los Solo y Jadak viajar a Tandun III, donde encontrarían el tesoro del Grupo República.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar