Fandom

Star Wars Wiki

Lanzamisiles portátil PLX-1

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Merr-Sonn PLX o Plex, era un poderoso lanzador de misiles que estaba en servicio casi desde el comienzo de la Guerras Clon y continuó siendo utilizado en diferentes ejércitos bien después de la conclusión de ese conflicto cataclísmico.

Producido por decenas si no cientos de miles, se desarrollaron estas armas versátiles para obtener el nivel infantería clon de un poderoso anti-vehículo o anti-emplazamiento de armas y convertirse en una verdadera fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. Lo suficientemente pequeño como para ser fácilmente transportable por un solo soldado y lo suficientemente potente como para destruir un tanque de Asalto Blindado en un solo golpe bien dirigido, una batería de soldados que utilizan estos podría ser una verdadera fuerza devastadora contra el vehículo en el campo de batalla.

Detalles técnicos 

El Municiones Merr-Sonn, Inc PLX-1 portátil lanzador de misiles fue una pieza versátil de ordenanza.

El uso de un barril de masas controlador en miniatura, el arma lanzó proyectiles especialmente diseñados (fabricados por Arakyd )  que podría ser despedido ya sea "muda" (disparar el proyectil recta, para golpear los objetivos de la línea de vista lentas o sin movimiento), o en el GAM "inteligente". GAM, o el modo activado por gravedad,  vehículos patas o de cadenas usados ​​sensores en el misil para buscar activamente siluetas gravedad de destino preprogramados específicos (estos generalmente centrado en las ondas de gravedad distintivos producidos por repulsores, pero que podría ser utilizado contra el enemigo también) y tratar de casa en en ellos. Si se lograra un enganche del blanco GAM y se inició el lanzamiento de misiles, los sistemas de guiado de a bordo fueron dirigidos al misil hacia su objetivo y, con suerte, se cayeron bien, con resultados predecibles. Hay una bala en la recámara con otro en reserva.  Con dos misiles listos para disparar cargados a la vez, un soldado podría salir de la ocultación, disparar un par de rondas rápidas y agacharse detrás de cubrir otra vez mientras preparaba su siguiente andanada.

Embalaje de un detonite núcleo de considerable peso, el misil podría volar lejos los soldados a pie y destruir o dañar en gran medida los objetivos ligeramente blindados. Incluso fuertemente blindados, como la AAT no eran invulnerables, al principio, muchos fue el momento un comandante Separatista cometió sus unidades blindadas a la batalla sin realmente considerar las amenazas unidades de infantería insignificantes podrían enfrentarse a su vehículo fuertemente blindado, fuertemente blindado y fuertemente armados fuerza - y pagó por ello con un número desmesurado de las pérdidas de vehículos. A medida que la guerra contra el suelo, sin embargo, las fuerzas separatistas aprendieron la lección y se envían las unidades antipersonal antes de o junto a sus vehículos.

Historia

Principalmente realizadas por el Commando Recon Advanced (ARC) fuerzas de soldados,esta arma dio la República Galáctica el borde altamente explosiva sus unidades de infantería asediados intentaron cuando se trata de fuerzas droides muchas veces su número y potencia de fuego. Ser no se limita a apuntar vehículos de tierra, y si se mantiene en la retícula de destino durante el tiempo suficiente, un bloqueo puede lograrse en las naves en el aire, como cazas y helicópteros de combate , así, proporcionar una defensa antiaérea compacto y móvil versátil para una planta- fuerza de infantería de bloqueo. [ Durante la Guerra Civil Galáctica , la resistencia Garos movimiento poseía una PLX-1, que se utilizan en una emboscada Imperial convoyes de sacar la escolta de AT-ST . Los imperiales más tarde utilizó una versión más reciente de la PLX-1, llamado el MiniMag PTL lanzador de misiles .

Entre bastidores

PLX-1 (Plex), lanzadores de misiles apareció por primera vez en la corta historia de un rayo de esperanza . En el Battlefront videojuego serie, los lanzadores de servir como el arma principal para la clase de soldado pesado república.

Wiki al azar