Fandom

Star Wars Wiki

Lannik Racto

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lannik Racto era un señor del crimen establecido en Coruscant y miembro de los Discípulos de Ragnos. Poseía un busto de Marka Ragnos en su oficina, junto a un número de otros artefactos. Empleaba un pequeño ejército de mercenarios además de algunos Nuevos Renacidos Jedi Oscuros, posiblemente como préstamo del culto como seguridad extra.

Racto le proveía al Remanente Imperial y a los Discípulos de Ragnos de droides de guerra ilegales a través del Mercado Negro, lo cual atrajo la atención de la Nueva República que le pidió a los Jedi que investigaran el asunto. Racto fue atrapado y arrestado por el aprendiz Jedi Jaden Korr en Coruscant; tras varios enfrentamientos con el sable láser y persecuciones Korr derrotó a los mercenarios y droides asesinos de Racto, así como al Jedi Oscuro.

Cuando que Korr confrontó y derrotó a los guardias de Racto, el señor del crimen confesó su participación en el negocio de los droides asesinos justo antes de ser arrestado, dándole a las autoridades de la Nueva República la localización de su fábrica de droides en Nar Shaddaa. Con el correr de los días la operación fue cerrada por agentes del Servicio de Inteligencia de la Nueva República.

Apariciones

Wiki al azar