Fandom

Star Wars Wiki

La Senda Jedi

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Jedi path1.jpg

La Senda Jedi fue un libro publicado por la Orden Jedi para ser utilizado por los iniciados Jedi en su instrucción.

En su contenido estaban las principales técnicas que debe seguir el iniciado Jedi en lo que se familiarizaba con las enseñanzas Jedi y los caminos de la Fuerza.

En el año 115 ABY iba en su tercera edición.

Una copia de este libro fue pasando de Maestro Jedi a Padawan, iniciando con Yoda y así fue pasando a Thame Cerulian, Dooku, Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker, y Ahsoka Tano. Sobrevivió la Purga Jedi y finalmente llegó a Darth Sidious, tras la muerte de este , el libro pasó a manos de Luke Skywalker. Cada propietario del libro escribió sus propios comentarios.

Contenido

El libro tiene diversos apartados, la mayor parte de este libro se divide en capítulos que coinciden con los rangos jedi, también incorpora una sección final dedicada al lado oscuro.

Los textos escritos por la gran maestra Fae Coven estan en todas las partes del libro: Iniciado, Padawan y Caballero, aunque destacan en la primera sección nombrada, el resto esta escrito por pilotos jedi, videntes, caballeros... El libro incluye un apartado de biología, en el que se ven las especies que usan la fuerza y las que la resisten; un apartado de combate, donde se muestran todos los estilos de combate con el sable de luz; uno de la fuerza, sus usos y la meditación y muchos otros.

Wiki al azar