Wikia

Star Wars Wiki

La Nueva Orden Jedi

23.661páginas en
la wikia
Discusión0
Este artículo es sobre la serie de libros la Nueva Orden Jedi. Quizá estés buscando sobe la Orden ficticia..
Logo.gif

La Nueva Orden Jedi

La Nueva Orden Jedi, a menudo abreviada como NJO en inglés, es una serie de libros de varios autores que fue publicada por Del Rey. En octubre de 1999, con el lanzamiento de Vector Prime, los fans de la literatura Star Wars ingresaron al mundo de la Nueva Orden Jedi. Una serie de literatura como nunca antes vista, llena de acción, suspenso, terror y emoción.

La serie fue planeada por Sue Rostoni, Lucy Wilson, Shelly Saphiro y James Luceno en 1998. Se construyo como una serie creada por distintos autores y que abarcaría entre los años 25 y 30 DBY. Se ubica en la cronología dentro de la Era de la Nueva Orden Jedi. Fue publicada en Estados Unidos entre 1999 y 2003 por Del Rey. Desde 2002 Alberto Santos Editor está editandola en castellano.

Descripción de la serie

La Nueva República pasa por un relativo periodo de paz, los héroes de la rebelión también tienen sus vidas; Luke Skywalker esta casado con la antigua mano del Emperador Mara Jade; Leia Organa y Han Solo, tienen tres hijos adolecentes: Jaina, Jacen y Anakin Solo. Contra esta relativa paz, la Nueva República tendrá que enfrentar una terrible amenaza, los despiadados yuuzhan vong.

Publicaciones

Esta serie de novelas abarca los cinco años de Guerra Yuuzhan Vong.

Novelas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria