Fandom

Star Wars Wiki

La Fuerza Unificadora

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre la novela. Quizá estés buscando el concepto de la Fuerza Unificadora.

La Fuerza Unificadora fue el libro final de la serie Nueva Orden Jedi. Su versión en hardcover fue publicada el 4 de noviembre de 2003. Un CD-ROM fue incluido cuando el hardcover fue lanzado, que contenía la versión eBook Vector Prime. El paperback incluía la Star Wars: New Jedi Order Round-Robin Interview. La versión española publicada por Planeta DeAgostini en 2009 en su Biblioteca Star Wars incluía dos libros.

Americana

Extranjera

Sumario del editor

La Alianza Galáctica ha conseguido combatir con éxito a los extragalácticos Yuuzhan Vong pero ha resultado ser todo demasiado breve - y la marea ha dado otra vez la ventaja al invasor. Los Yuuzhan Vong, habiendo derrotado las estrategias de los Jedi y sus aliados, ha llegado a lo más profundo de la Galaxia y han conquistado más mundos. Coruscant ha sido convertida en la capital de los invasores y ha sido renombrado como Yuuzhan'tar. Los defensores restantes de la galaxia luchan para formar un frente unido. Luke, Mara y Jacen han desaparecido. Claramente se acerca el final.

Mientras que Han y Leia reciben una noticia que les horroriza, cientos de prisioneros de alto rango de la Alianza van a ser sacrificados en honor de los Dioses Yuuzhan Vong, Luke y su equipo intentan persuadir a Zonama Sekot para que les ayude en la guerra. Y todo esto al mismo tiempo que la capital de la Alianza Mon Calamari está bajo peligro de ataque.

Las alianzas de los Jedi en todas partes de la galaxia serán probadas y las posibilidades de una victoria de la Alianza son puestas en peligro por facciones de disidentes que amenazan con desplegar el mortal Alfa Rojo que exterminará enteramente a la especie Yuuzhan Vong. También entre los Yuuzhan Vong, hay una amenaza de rebelión de las oprimidas clases bajas de su sociedad. Oprimidos los Avergonzados y funcionarios de alto rango igualmente temen que las acciones de su Supremo Soberano Shimrra provoquen la ira de sus dioses. En última instancia, tanto para ambas fuerzas enemigas, demasiado ha sido sacrificado y demasiado está en juego. Y ahora, la batalla final entre los Yuuzhan Vong y la Alianza Galáctica ha comenzado.

Dramatis personae

Entre bastidores

Galería de portadas

Esta es una galería de las diferentes portadas de The Unifying Force.

La Nueva Orden Jedi
Vector Prime Marea Oscura:
Ofensiva
Marea Oscura:
Desastre
Agentes del Caos:
La Prueba del Héroe
Agentes del Caos:
Eclipse Jedi
Punto de Equilibrio
Recovery Al Filo de la Victoria:
Conquista
Al Filo de la Victoria:
Renacimiento
Emissary of
the Void
Estrella a Estrella Viaje a la Oscuridad
The Apprentice Tras las Líneas Enemigas:
Sueño Rebelde
Tras las Líneas Enemigas:
Resistencia Rebelde
Traidor Los Caminos del Destino Ylesia
Hereje en la Fuerza:
Remanente
Hereje en la Fuerza:
Refugiado
Or Die Trying Hereje en la Fuerza:
Reunión
La Profecía Final La Fuerza Unificadora

Wiki al azar