Fandom

Star Wars Wiki

La Federación Galáctica de Alianzas Libres contra Luke Skywalker

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

«En el caso de la Alianza Y043-17014, La Federación Galáctica de Alianzas Libres contra Luke Skywalker, hemos negociado una conclusión, aceptada este día por la parte acusadora, la defensa y yo misma.»
Zudan[fuente]

La Federación Galáctica de Alianzas Libres contra Luke Skywalker fue un caso legal entre la Federación Galáctica de Alianzas Libres y Luke Skywalker, en la que Luke fue acusado de hacer peligrar imprudentemente a la población, que se llevó a cabo en el Noveno Salón de Justicia de Coruscant. La juez fue una falleen llamada Zudan, y el abogado de Luke fue el twi'lek Nawara Ven. Poco después de que todos tomaran asiento, Skywalker se declaró culpable.

Sentencia

La sentencia de Luke fue que sería exiliado de Coruscant por diez años estándar. También renunciaría temporalmente a la posición de Gran Maestro de la Orden Jedi y nombraría al Maestro Jedi Kenth Hamner como Gran Maestro en funciones. Luke no podría visitar o acercarse a ningún Templo Jedi, Escuela de la Orden Jedi o cualquier otra instalación del Templo Jedi a menos de un año luz de donde estuviera. Luke tampoco podría establecer ningún Templo Jedi, Escuela de la Orden Jedi o cualquier otra instalación del Templo Jedi. Luke no podría intervenir con ninguna empresa que se asemejara estructural u organizacionalmente a estos lugares. Si Luke desobedecía alguna de estas restricciones, sería encarcelado en una prisión de máxima seguridad de la Alianza Galáctica durante el resto de su exilio de diez años.

Si Luke podía convencer un panel de investigación que él había determinado la naturaleza de los eventos que había ocasionado el reino de terror de Jacen Solo antes y durante la Segunda Guerra Civil Galáctica, se le otorgaría el perdón. El panel de investigación consistiría de un miembro de la Rama Judicial de la Alianza Galáctica, uno de la Asociación Médica de la Alianza Galáctica y uno de las Fuerzas Armadas de la Alianza Galáctica. Cada uno de estos miembros sería elegido por la Oficina del Jefe de Estado de la Alianza Galáctica. El caso entonces se concluyó.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar