Fandom

Star Wars Wiki

La Debilidad de los Inferiores

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¿Cómo puede uno que no cree en sus propios poderes luchar contra el poder de otro? Es imposible.»
Palpatine, en La debilidad de las inferiores.[fuente]

La Debilidad de inferiores fue el segundo volumen del emperador Palpatine en el Compendio del Lado Oscuro. La debilidad de los inferiores habla sobre los secretos del control y sin violencia en los inocentes, los ignorantes, y "todos los inferiores". Se examinaron los medios para controlar adecuadamente y persuadir a los débiles utilizando la Fuerza. Palpatine lo exclama por una mezcla de miedo y pavor.

Palpatine se siente más orgulloso de esta arrogante enseñanza. Todo el contenido de la debilidad de las inferiores Palpatine fue desarrollado por él mismo, de su propia experiencia. Palpatine reveló este volumen a Luke Skywalker sin vacilaciones, convencido de que que el joven Skywalker se perdió para siempre en el lado oscuro de la Fuerza.

Este volumen abarca principalmente cuatro aspectos:

  • Todo el poder viene de fuera de los débiles.
  • El rostro de la autoridad.
  • La ley del miedo.
  • La debilidad de no entender la Fuerza.

Se estima que la lectura de toda la debilidad de inferiores que requieren 96 horas. Luke Skywalker escuchó el contenido de el propio Palpatine después de su caída al lado oscuro.

Apariciones

Fuente

Compendio del Lado Oscuro
El Libro de la Ira | La Debilidad de los Inferiores | La Creación de Monstruos
Otros idiomas

Wiki al azar