FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-reb
«Conquistar la tentación de crear especímenes que son superiores en todos los sentidos. El peligro de tales monstruosidades se encienda en contra de usted es demasiado grande.»
―Palpatine, en la creación de monstruos.[fuente]

La Creación de Monstruos es el tercer volumen del Compendio del Lado Oscuro obra del Emperador Palpatine que trata todos los asuntos del lado oscuro de la Fuerza. Este volumen abarcó el tema de forma adecuada de el dominio y el aprovechamiento de la técnica de la alquimia Sith.

A diferencia de los dos primeros, la creación de monstruos no estaba terminado en el momento de que Palpatine muriera por primera vez durante Batalla de Endor, quedando casi completo de forma manuscrita. Sin embargo, aun sin terminar, se estimaba que para la lectura de esta obra sería necesario casi 96 horas estándar.

Se sospecha que el libro se refiere a los métodos de creación Droides Sombra, Chrysalide y Centinelas imperiales.

Algunos de los conocimientos que figuran en este volumen se obtuvo a partir del estudio de Palpatine del holocrón de Naga Sadow.

Fuente

Compendio del Lado Oscuro
El Libro de la Ira | La Debilidad de los Inferiores | La Creación de Monstruos
Otros idiomas