FANDOM

LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures es una serie de televisión animada que debutó en Disney XD en 20 de junio de 2016. La serie se sitúa entre los acontecimientos del El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. La primera temporada tiene 13 episodios ,empezó el 20 de junio y terminó el 29 de agosto de 2016. El 3 de abril de 2017 se anunció la segunda temporada que se estrenará en Disney XD en verano de 2017.

Personajes Principales

Rowan Freemaker

Blue Glass Arrow.png Artículo Principal: Rowan Freemaker
Era un sensible a la Fuerza miembro de los Freemakers, una familia de chatarreros que viajaban a lo largo de la galaxia durante la Edad del Imperio. Él era el hermano menor de Zander y Kordi Freemaker. compañero fue un Droide de batalla B1 apodado Roger. Juntos, vivían en un garaje con base en una estación espacial llamado la Rueda en el sistema de Abrion. Rowan era un niño aventurero de 12 años que tenía una habilidad especial para meterse en problemas.

Zander Freemaker

Zander Freemaker

Roger

Antagonistas

Naare

Blue Glass Arrow.png Artículo Principal: Naare
Era una sensible a la Fuerza humanoide que sirvió al Imperio Galáctico. Durante la Guerra Civil Galáctica, fue la encargada por el emperador Palpatine y Darth Vader con la localización del Sable Kyber. En el curso de su misión, se encontró con el sensible a la Fuerza Rowan Freemaker; que fue miembro de los Freemakers, una familia de chatarreros. Fingió ser un Jedi y se ofreció para entrenar a Rowan en los caminos de la Fuerza. Con el tiempo, los Freemakers poco a poco se dieron cuenta de que era una agente Sith del Imperio.

Graballa

Blue Glass Arrow.png Artículo Principal: Graballa
Era un señor Hutt Crimen y primo de Jabba Desilijic Tiure. Durante la Guerra Civil Galáctica Graballa encontró un mineral de la mina en el campo de asteroides Balgaroth en nombre de su primo rico. Descontento con su vida, Graballa quería poner en marcha un complejo de playa y una cafetería. Con Jabba dispuestos a financiar sus planes, Graballa vio una oportunidad cuando un sensible a la Fuerza Rowan Freemaker se presentó con un cristal del Sable Kyber. Después que Rowan escapara, Graballa envió a sus cazarrecompensas DengarBaash y Raam a buscar al niño.

Darth Sidious

También en FANDOM

Wiki al azar