FANDOM

30px-Era-real

LEGO Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker es una serie de televisión animada que debutó en Disney XD en 20 de junio de 2016. La serie se sitúa entre los acontecimientos del El Imperio Contraataca y  El Retorno del Jedi. La primera temporada tiene 13 episodios, empezó el 20 de junio y terminó el 29 de agosto de 2016. El 3 de abril de 2017 se anunció la segunda temporada que se estrenará en Disney XD en verano de 2017.

Personajes principales

Rowan Freemaker

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Rowan Freemaker
Era un sensible a la Fuerza miembro de los Freemakers, una familia de chatarreros que viajaban a lo largo de la galaxia durante la Edad del Imperio. Él era el hermano menor de Zander y Kordi Freemaker. compañero fue un Droide de batalla B1 apodado Roger. Juntos, vivían en un garaje con base en una estación espacial llamado la Rueda en el sistema de Abrion. Rowan era un niño aventurero de 12 años que tenía una habilidad especial para meterse en problemas.

Zander Freemaker

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Zander Freemaker

Era un miembro de los Freemakers, una familia de chatarreros que viajaban a lo largo de la galaxia durante la Guerra Civil Galáctica. Zander era el hermano de Kordi Freemaker y Rowan Freemaker. Los Freemakers también tenían un droide de batalla B1 llamado Roger, que sirvió como un mayordomo y un acompañante a Rowan. Él era un entusiasta de las carreras y mecánico experto.

Kordi Freemaker

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Kordi Freemaker
Era un miembro de los Freemakers, una familia de chatarreros que viajaban por la galaxia. Ella era la hermana de Rowan y Zander Freemaker. Los Freemakers también tenían un droide de batalla B1 llamado Roger, que era a la vez un mayordomo y compañero de Rowan Freemaker. Los Freemakers tenían un garaje en la rueda estación espacial en el sistema Abrion .Durante la Guerra Civil Galáctica, los Freemakers se ganaban la vida mediante la reparación de naves espaciales y salvar partes de naves espaciales y vehículos destrozados. Kordi y su familia luchaban para ganarse la vida y para pagar el alquiler a su propietario Furlac.

Roger

Blue Glass Arrow Artículo Principal: R0-GR
R0-GR o "Roger" fue un droide de batalla B1 que sirvió a los Freemakers, un familia de carroñeros que viajaban a lo largo de la galaxia. Fue un veterano del Ejército Droide Separatista durante las Guerras Clon, y fue programado para servir como mejor amigo de Rowan Freemaker. Roger tenía un profundo sentido de la lealtad y el amor por los Freemakers, a los que consideraba su familia. Él y su familia vivía en el garaje de reparación en el sistema Abrion.

Antagonistas

Naare

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Naare
Era una sensible a la Fuerza humanoide que sirvió al Imperio Galáctico. Durante la Guerra Civil Galáctica, fue la encargada por el emperador Palpatine y Darth Vader con la localización del Sable Kyber. En el curso de su misión, se encontró con el sensible a la Fuerza Rowan Freemaker; que fue miembro de los Freemakers, una familia de chatarreros. Fingió ser un Jedi y se ofreció para entrenar a Rowan en los caminos de la Fuerza. Con el tiempo, los Freemakers poco a poco se dieron cuenta de que era una agente Sith del Imperio.

Graballa

Blue Glass Arrow Artículo Principal: Graballa
Era un señor Hutt Crimen y primo de Jabba Desilijic Tiure. Durante la Guerra Civil Galáctica Graballa encontró un mineral de la mina en el campo de asteroides Balgaroth en nombre de su primo rico. Descontento con su vida, Graballa quería poner en marcha un complejo de playa y una cafetería. Con Jabba dispuestos a financiar sus planes, Graballa vio una oportunidad cuando un sensible a la Fuerza Rowan Freemaker se presentó con un cristal del Sable Kyber. Después que Rowan escapara, Graballa envió a sus cazarrecompensas DengarBaash y Raam a buscar al niño.

Bibliográfía

Notas y referencias

Las Freemaker logo
Temporada Uno:
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6
7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13
Temporada Dos:
Cortometrajes:1 · 2 · 3 · 4 · 5
1 · 2 · 3
[editar]
LEGO
Subtemas
Classic · Episode I · Episode II · Episode III · Expanded Universe · The Clone Wars · Rebels · Ultimate Collector's Series
Videojuegos
LEGO Star Wars: The Video Game (Prima Guide) · LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (Prima Guide) · LEGO Star Wars: The Complete Saga (Prima Guide) ·
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (Prima Guide) · The Quest for R2-D2· LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles LEGO Star Wars: The Force Awakens
Cortos cinematográficos
LEGO Star Wars: The Han Solo Affair · LEGO Star Wars: Revenge of the Brick · LEGO Star Wars: The Quest for R2-D2 ·
LEGO Star Wars: Bombad Bounty · LEGO Star Wars: The Padawan Menace · LEGO Star Wars: The Empire Strikes Out · LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles
Libros
LEGO Star Wars: The Visual Dictionary · LEGO Star Wars: Anakin: Space Pilot · LEGO Star Wars: Save the Galaxy! · LEGO Star Wars Character Encyclopedia ·
LEGO Star Wars: Darth Maul's Mission · LEGO Star Wars: Episode I The Phantom Menace · LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles
[editar]