Fandom

Star Wars Wiki

LEGO Star Wars: The Complete Saga

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo es considerado parte de Star Wars Infinities.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

LEGO Star Wars: The Complete Saga es un videojuego desarrollado por Traveller's Tales que reune a LEGO Star Wars: The Video Game y a LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. El videojuego fue publicado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y Nintendo DS en el 6 de noviembre de 2007. La versión para PC salió en 2009.

Fases

Cada Episodio se desarrolla en 6 fases jugables, de tal forma que la película queda prácticamente completa.

Las fases del primer episodio son: Negociaciones, Batalla en Naboo, Huida del Palacio de Theed, Carrera de vainas en Mos Espa, Reconquista del Palacio de Theed y Darth Maul. Existen dos extras de este episodio: la batalla de Anakin y la Carrera de Vainas Original.

Las fases del segundo episodio son: Persecución al Cazarecompensas, Descubrimiento en Kamino, la Fábrica de Droides, Batalla Jedi, Caballería Aérea y el Conde Dooku. Existe un extra de este episodio: Caballería Aérea Original.

Las fases del tercer episodio son: Batalla sobre Coruscant, El rescate del Canciller, el General Grievous, Batalla en Kashyyyk, el Templo Jedi y Darth Vader.

Las fases del cuarto episodio son: planes secretos, en los Yermos de Jundland, Mos Eisley, el Rescate de la Pricesa, Huida de La Estrella de La Muerte y la Batalla de Yavin. Este episodio tiene un nivel extra: Planes Secretos (Controlando al Imperio en vez de a la Rebelión).

Las fases del quinto episodio son: la batalla de Hoth, Huida de la Base Echo, lel campo de asteroides, Dagobah, Duelo en La Ciudad de las Nubes y Trampa en la Ciudad de las Nubes.

Las fases del sexto episodio son: el Palacio de Jabba, el Pozo de Carkoon, persecución en moto-jet, la batalla de Endor, El Emperador y Batalla sobre la Luna de Endor.

Personajes extra

En el juego se han añadido personajes extras como:

En total hay mas de 160 personajes jugables.
LegoJedi.JPG

Kit Fisto y Shaak Ti en Lego Star Wars: The Complete Saga

Misiones Extra

Se han añadido 10 misiones de cazarrecompensas que complementan a las 10 existentes en el juego LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. También se han añadido misiones a los capítulos, como la batalla del espacio de Naboo del episodio I, o la persecución por los cielos de Coruscant del episodio II. Los niveles extra también cuentan con dos Ciudades Lego, donde el objetivo es conseguir un millón de créditos.

En total hay 36 misiones principales, 6 misiones extra, 18 retos y 20 misiones de cazarrecompensas.

Modos extra

En este juego se ha añadido a los ya existentes modo Historia y modo Juego libre el modo Desafío, en el que el jugador debe encontrar 10 minikits azules por todo el nivel. Si lo logra, se le obsequia un ladrillo de oro.

Ademas, en el juego de Nintendo DS se han añadido 4 minijuegos.

En total hay 3 modos de juego

También por diversión existe el modo arcade de dos jugadores para que puedas librar batallas, recolectar dinero, etc con un amigo.

Poderes extra

En el juego se han añadido poderes de la fuerza extra:

  • Ahora los sith pueden estrangular a sus enemigos y lanzarlos con la fuerza.
  • Los jedi pueden hacer empujón de la fuerza múltiple, con el que pueden arrollar a los enemigos droides a su paso.
  • Se han añadido bonus, como invencibilidad, supervelocidad o ataques más fuertes. Los bonus están escondidos por el escenario, y tienen forma de bola azul.
  • Se puede utilizar el lado oscuro en todos los personajes que tengan sable de luz.
  • Se incluye la función desarmar soldados.
  • Ahora puedes sacar fichas de personajes que salen de los personajes cuando los matas.
  • También esta el super astromecánico.
  • Los jedi fantasmas no son visibles por los demás.
  • Los usuarios de la fuerza pueden subir a los sitios para los cuales se necesita un blaster.

Armas

Ver también

Enlaces externos

LEGO
Subtemas
Classic · Episode I · Episode II · Episode III · Expanded Universe · The Clone Wars · Rebels · Ultimate Collector's Series
Videojuegos
LEGO Star Wars: The Video Game (Prima Guide) · LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (Prima Guide) · LEGO Star Wars: The Complete Saga (Prima Guide) ·
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (Prima Guide) · The Quest for R2-D2· LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles
Cortos cinematográficos
LEGO Star Wars: The Han Solo Affair · LEGO Star Wars: Revenge of the Brick · LEGO Star Wars: The Quest for R2-D2 ·
LEGO Star Wars: Bombad Bounty · LEGO Star Wars: The Padawan Menace · LEGO Star Wars: The Empire Strikes Out · LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles
Libros
LEGO Star Wars: The Visual Dictionary · LEGO Star Wars: Anakin: Space Pilot · LEGO Star Wars: Save the Galaxy! · LEGO Star Wars Character Encyclopedia ·
LEGO Star Wars: Darth Maul's Mission · LEGO Star Wars: Episode I The Phantom Menace · LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles
[editar]

Wiki al azar