Fandom

Star Wars Wiki

Líder Jedi Oscuro Bpfasshi

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Transfórmate al lado oscuro, y te mostraré lo que el verdadero poder es.»
―Maestro Jedi Oscuro Bpfasshi[fuente]

Este Bpfasshi no identificado era el líder de un grupo de Jedi Oscuros.

Biografía

Líder Jedi Oscuro Bpfasshi.png

el Jedi Oscuro buirlandose de un enemigo

El grupo fue perseguido en el700 ABY por un equipo Jedi. En una cueva en Dagobah, él fue confrontado por Minch, quien estaba ansioso por combatir contra los humanoides y demostrar su valía. El Bpfasshi se burló de Minch, llamándolo "niño pequeño" y lo regañó por su furia y debilidad. Enfurecido, Minch desafiantemente replicó "¡El tamaño no importa!" y atacó.

El Jedi Oscuro rapidamente esquivó el ataque y le respondió que, de hecho, el tamaño sí importa.Aparentemente cambiando su forma en cientos de encarnaciones más pequeñas de él mismo, el Jedi Oscuro envolvió a Minch, quien desesperadamente arremetió con su sable de luz. Cuando Minch se recuperó, el Jedi Oscuro fue mortalmente herido, y le mencionó que tenía un gran potencial como Jedi Oscuro. Su sangre se derramó sobre el suelo de la cueva mientras moría, y fue la causa de las tantas energías del lado oscuro y extraños fenómenos que ocurrirían luego en el mismo sitio que pasó a ser conocido como la Cueva del Lado Oscuro varios años después.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar