Fandom

Star Wars Wiki

Krizlaw

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los krizlaws eran bestias nativas del planeta Munlali Mafir. Su cabeza era similar a la del rancor y su piel era suave y rosa con pequeños ojos rojos; sus brazos eran pequeños y tenían tres garras venenosas, y sus largas piernas eran usadas para golpear. Aunque no eran más inteligentes que un nerf, siempre cazaban en grupos de once, cada uno de ellos enlazado en una mente grupal. Cuando uno de ellos moría o era herido, otro lo reeplazaba para seguir siendo once.

Cuando el planeta viviente Zonama Sekot pasó por su sistema estelar provocó periodos prolongados de actividad sísmica y volcánica que diezmaron a los krizlaws y destruyeron a la civilización de los jostrans. Unos pocos jostrans sobrevivieron al convertirse en simbiotes de los krizlaws, enterrándose en su cavidad abdominal. Una vez ahí se sostenían de la columna vertebral y susaban sus piernas y finos pelos para interactuar con el tejido neuronal y tomar el control del cuerpo. La especie resultante tenía dos mentes, un "jinete" inteligente que controlaba una mente animal primitiva, además de que cuando formaban un grupo de caza de once se unían con su mente grupal.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar