FANDOM

Eras-leyendas
«"El planeta Krev Coeur está lleno de cristales y es rico en materias primas, y... ahí están las fábricas de forja de Nox." »
―Lok Daegan[fuente]

Krev Coeur era un planeta que se encontraba dentro del sistema Tython, en el Núcleo Profundo de la galaxia. El clima del planeta era tan caliente y árido que ninguna forma de vida podía sobrevivir sin protección. La superficie de Krev Coeur estaba llena de volcanes inactivos y también contaba con una gran cantidad de cristales azules. Sin embargo, en el subsuelo del mundo, yacía una vasta red de cavernas, lagos y selvas. Krev Coeur fue colonizado en el año 34.453 ABY, casi un milenio después, por habitantes no sensibles a la Fuerza del planeta Tython. En el 25.793 ABY, el Je'daii exiliado Lok Daegen y el Sabueso de la Fuerza Xesh viajaron a Krev Coeur para adquirir un cristal necesario para la construcción de su Sable de Fuerza. Sin embargo, su caza estelar se estrelló en la superficie del planeta, obligando a los dos a aterrizar en la superficie del planeta usando paracaídas.

Descripción

Krev Coeur era un planeta sin lunas que se encontraba dentro del sistema Tython, en el Núcleo Profundo de la galaxia y sus coordenadas son L-10. El planeta ocupó la cuarta posición orbital alrededor de su sol, Tythos. Krev Coeur tenía una atmósfera respirable, pero era tan caliente y la superficie era tan árida que las formas de vida no podrían sobrevivir en él sin protección. La superficie del planeta estaba llena de volcanes inactivos y también contaba con una gran cantidad de cristales azules. Sin embargo, debajo de la tierra de Krev Coeur, había un ecosistema completamente diferente, con la lluvia de la superficie cayendo en una vasta red de cavernas y lagos. Las plantas se consideraban extrañas y formaban selvas que crecían en las cuevas.

Historia

«"Ahora tenemos que encontrar cristales, construir algunos Sables de Fuerza, y... oh, sí... necesitamos una nueva nave." -»
―Lok Daegen[fuente]
Caida en Krev Coeur

Daegen Lok y Xesh estrellan su caza estelar en Krev Coeur.

Krev Coeur fue colonizado más de un milenio después del 36.453 ABY, por los colonos no sensibles a la Fuerza de Tython, el quinto planeta del sistema Tython, cuando viajaron a los mundos vecinos de Tython. En el 25.793 ABY, el Je'daii humano exiliado Lok Daegen planeo suminístrale al Sabueso de Fuerza Xesh cristales de Krev Coeur para que Xesh construyera un Sable de Fuerza para Lok. Con este fin, Lok viajó en un Caza Pho-V que había descubierto en la luna de Bogan. Sin embargo, su caza se estrelló en la superficie del planeta, obligando a Lok y a Xesh saltar fuera de la nave. Utilizando paracaídas, los dos fueron capaces de aterrizar con seguridad en una región cubierta de cristales.

Detrás de escena

Krev Coeur fue fotografiado por primera vez en la entrada de Tython en Holonet, La página oficial de Star Wars: The Old Republic. El planeta estaba representado en un trozo de mapa en el sistema de Tython. Desde su creación en 2008, el sitio web The Old Republic ha pasado por una serie de cambios y este es el resultado de la eliminación de algunas de las características y las imágenes que se encontraban originalmente allí, incluyendo el esquema antes mencionado. El nombre del planeta Krev Coeur y la información adicional sobre el mismo se presentaron en Star Wars: Dawn of the Jedi 0, una edición de avance de la guerra de las galaxias: El origen de la serie de libros de historietas Jedi. El tema fue publicado el 1 de febrero de 2012, y fue escrita por John Ostrander y dibujado por Jan Duursema. El planeta también se mencionó en la primera y la sexta entrega de la serie, e hizo su primera aparición en el universo de la edición publicada el 15 de febrero, 28 de noviembre y 19 de diciembre del año 2012, respectivamente.

Apariciones

Fuentes