Fandom

Star Wars Wiki

Krev Coeur

23.963páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.

«"El planeta Krev Coeur está lleno de cristales y es rico en materias primas, y... ahí están las fábricas de forja de Nox." »
―Lok Daegan[fuente]

Krev Coeur fue un planeta que se encontraba dentro del sistema de Tython, en el Núcleo Profundo. El clima del planeta era tan cálido y árido que las formas de vida no podrían sobrevivir en él sin protección. La superficie de Krev Coeur estaba llena de volcanes inactivos y también contaba con una gran cantidad de cristales azules. Sin embargo, en el mundo subterráneo, yacía una vasta red de cavernas, lagos y selvas. Krev Coeur fue colonizado en el año 36.453 ABY, casi un milenio después, por habitantes no sensibles a la Fuerza del planeta Tython. En el 25.793 ABY, el exiliado Je'daii Lok Daegen viajó a Krev Coeur para adquirir un cristal necesario para la construcción de su Sable láser. Sin embargo, su caza se estrelló en la superficie del planeta, lo que le obligó a usar el paracaídas para llegar a la superficie del planeta sano y salvo.

Descripción

Krev Coeur era un planeta sin lunas que se encuentraba dentro del sistema de Tython, en el Núcleo Profundo y sus coordenadas eran L-10. El planeta ocupó la cuarta posición orbital en torno al planeta principal, Tythos. Krev Coeur tenía una atmósfera respirable, pero era tan caliente y la superficie era tan árida que las formas de vida no podrían sobrevivir en él sin protección. La superficie del planeta estaba llena de volcanes inactivos y también contaba con una gran cantidad de cristales azules. Debajo de la tierra de Krev Coeur había un ecosistema completamente diferente, con la lluvia que caía en la superficie había una vasta red de cavernas y lagos. Las plantas se consideraban extrañas y formaban selvas que crecían en las cuevas.

Historia

«"Ahora tenemos que encontrar cristales, construir algunos sables láser, y... oh, sí... necesitamos una nueva nave." -»
―Lok Daegen[fuente]
Caida en Krev Coeur.png

La caida en Krev Coeur de Lok Daegan.

En 25.793 ABY, el exiliado Humano Je'daii Lok Daegen llegó a Krev Coeur para conseguir cristales y construir unos Sables láser. Con este fin, Lok viajó al planeta en un Pho-V que había descubierto en la luna de Bogan. Sin embargo, su caza se estrelló en la superficie del planeta, lo que le obligó a saltar de la nave. Usando paracaídas, fue capaz de aterrizar con seguridad en una región cubierta de cristales.

Detrás de las cámaras

Krev Coeur fue fotografiado por primera vez en la entrada de Tython en Holonet, La página oficial de Star Wars: The Old Republic. El planeta estaba representado en un trozo de mapa en el sistema de Tython. Desde su creación en 2008, el sitio web The Old Republic ha pasado por una serie de cambios y este es el resultado de la eliminación de algunas de las características y las imágenes que se encontraban originalmente allí, incluyendo el esquema antes mencionado. El nombre del planeta Krev Coeur y la información adicional sobre el mismo se presentaron en Star Wars: Dawn of the Jedi 0, una edición de avance de la guerra de las galaxias: El origen de la serie de libros de historietas Jedi. El tema fue publicado el 1 de febrero de 2012, y fue escrita por John Ostrander y dibujado por Jan Duursema. El planeta también se mencionó en la primera y la sexta entrega de la serie, e hizo su primera aparición en el universo de la edición publicada el 15 de febrero, 28 de noviembre y 19 de diciembre del año 2012, respectivamente.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar