Fandom

Star Wars Wiki

Kraken

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Estoy programado para resistir la intimidación.»
―Kraken[fuente]

Kraken fue un Superdroide Táctico responsable de asesorar al Almirante Trench. Más tarde, fue el encargado de entregar el soldado clon Tup al Conde Dooku.

Biografía

En un esfuerzo por recuperar a Tup, Anakin Skywalker, junto con el Capitán Rex y el ARC Cincos abordó una nave Separatista y destruyó a los droides que custodiaban a Tup. Kraken luchó con Skywalker en un combate cuerpo a cuerpo. Entonces, Skywalker le cortó las manos con su sable de luz. Kraken fue interrogado sobre por qué los separatistas querían a Tup, pero el droide no dijo nada, lo que resultó en la decapitación de Kraken por parte de Skywalker.

Más tarde, Kraken fue reconstruido y participó en la Batalla de Scipio. Por orden del Conde Dooku, Kraken se retiró con el resto de la Armada Confederada, abandonando a sus fuerzas droides en el planeta debido a un plan de los separatistas que implicaba al Clan Bancario Intergaláctico y a Rush Clovis. Kraken estuvo más tarde a bordo de la nave de mando de Dooku cuando Darth Sidious ordenó a Dooku dirigirse a Coruscant.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar