Fandom

Star Wars Wiki

Kowak

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kowak es un planeta tropical del Borde Exterior ademas de ser el planeta de origen de los Mono-lagarto kowakiano.

Geología.

Salacious Crumb (DB).jpg

Salacious B. Crumb, un Mono-lagarto kowakiano bufon de Jabba el Hutt

Kowak era un planeta que fue completamente cubierto de selvas tropicales. El planeta esta muy habitado de fauna salvaje, pero la especie dominante eran los Mono-lagarto kowakiano(s).

Historia.

KMonkeyL.jpg

Mono-lagartos kowakianos entrando en un campamento

Un grupo de zoólogos de la Universidad de Coruscant visito una vez el tropical planeta de Kowak con la esperanza de realizar un estudio sobre la sensibilidad del planeta. Los Zoólogos observaron que en un primer momento los Monos-lagartos tenían aprensión hacia ellos, y parecían estar tratando de mantener a si mismos. Luego de una semana de ser vigilados desde lejos con macrobinoculares, los Mono-lagartos comenzaron a pasear e investigar por todo el campo del grupo, luego de un rato inspeccionando todo los zoólogos finalmente empezaron a ofrecer a las criaturas algunos de sus alimentos; Fue entonces cuando cruel racha de los Kowakians salió. Escondieron una serpiente en una de las bolsas del zoólogo, destruyeron su equipo costoso, comieron toda su comida, jugaron en sus tiendas e incluso arrojaron barriles izquierdos de agua en la parte superior de las ramas, que vertió su contenido sobre cualquier persona que caminaba a continuación. Los zoólogos tenían otra opción que abandonar el planeta.

Wiki al azar