Fandom

Star Wars Wiki

Kolovish

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kolovish fue una Twi'lek rutiana peregrina que vivió en Tython ilegalmente, así como un miembro de Star Cabal durante la Guerra Fría entre el resurgente Imperio Sith y la República Galáctica. La ex líder y matriarca de los peregrinos, Kolovish se jubiló y vivió en una antigua torre en las montañas.

Biografía

Una hembra twi'lek, Kolovish era la matriarca de un grupo de Twi'lek peregrinos que la siguieron hasta el planeta Tython en las secuelas de la Gran Guerra Galáctica. Estableciéndose en la Villa Kalikori, Kolovish transmitía sus enseñanzas a sus seguidores, que vivieron con ella durante casi dos décadas antes de que se retirara de sus funciones y se instalase en una antigua torre de piedra más arriba en la montaña. Los Padawans del Templo de la Orden Jedi en Tython solían buscar a la matriarca y le pedían sus bendiciones antes de completar su formación.

Cerca del comienzo de la Guerra Galáctica, se descubrió que Kolovish era un miembro de la organización Star Cabal por la Inteligencia Imperial.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar