Fandom

Star Wars Wiki

Kodo Finn

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kodo Finn fue un hombre Omwati.

Biografía

Kodo y su esposa, Aleema Finn, fueron atacados por las Pandillas Nashtah quienes trabajaron indirectamente para Xizor, poco después de salir de un establecimiento de comidas en Coruscant. Kodo ofreció su dinero, pero el líder de la banda, un duros, todavía expresó el deseo de causar daño a los dos Omwati como un mensaje a Kodo de Xizor para él y su esposa a guardar silencio. Ekria, Zonder y Drake Lo'gaan fueron a su rescate, sin embargo, no antes de los duros fuesen capaces de golpear a Kodo una vez. El golpe resultó en la cuarta etapa de quemaduras del símbolo del Sol Negro. Kodo había sido marcado.

Más tarde, mientras estaba hospitalizado debido a sus quemaduras, la esposa de Kodo estaba en un informe de la HoloRed, dando cuenta de lo sucedido en la escaramuza. Este informe fue visto por el Inquisidor Imperial Antinnis Tremayne, así como el Príncipe Xizor. Cuando los fugitivos padawan Drake, Zonder y Ekria descubrieron que el Omwati y su esposa todavía estaban en peligro, los encontraron en su residencia para advertirles. Por desgracia, la cazarrecompensas Boushh ya había llegado, lo que obligó a Ekria, Zonder, Kodo, y Aleema a retirarse, mientras que Drake la esperaba. Después de una refriega con los agentes Imperiales, Drake logró escapar y reunirse con Kodo para obtener una explicación.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar