Fandom

Star Wars Wiki

Kiro

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Kiro.jpeg

Kiro

Kiro era un Chuhkyvi de Iskalon. Fue uno de los pocos Iskalonians para dejar su planeta, acompañando a Luke Skywalker en varias aventuras. Junto a Skywalker y la Alianza de Planetas Libres, Kiro éxito en la construcción del nuevo gobierno después de la derrota del Imperio Galáctico en la Batalla de Endor. Esfuerzos Kiro vio la destrucción del dispositivo Shawken así como la contratación de la Shawken Mundo del Núcleo en la Alianza. Durante estas aventuras, Kiro descubrió que él era sensible a la Fuerza, Skywalker y pidió que lo entrena como un Caballero Jedi. Sin embargo, debido al miedo que crearía la siguiente Darth Vader, Luke se negó a entrenar Kiro, sumiendo al Iskalonian en un estado temporal de la desesperación.

Después de superar su decepción por la negativa de Skywalker, Kiro continuó trabajando con la Alianza, llegando a ser románticamente enredado con el Dani zeltron. Como Kiro continuó trabajando con Skywalker, la Alianza se vio envuelta en la Guerra Nagai-Tof. En una misión de reconocimiento para Kinooine con Dani y Skywalker, Kiro fue uno de los agentes de la Alianza para encontrarse con la primera Nagai y su aliado, la Dama Oscura Lumiya. Kiro acciones contra el Nagai, así como su rescate de Skywalker de las garras de Lumiya convenció Skywalker para entrenar a Kiro en la Fuerza, por lo que la Iskalonian su aprendiz oficial primero. Sin embargo, Kiro desapareció en acción durante un conflicto poco después y decidió abandonar la idea de convertirse en un Jedi. Finalmente regresó a Iskalon para defender a su pueblo de la amenaza Nagai.

Biografia

Vida Temprana

Kiro nació el Iskalon y fue miembro de la Escuela, una organización mundial que unió a las numerosas especies acuáticas que componían el Iskalonians. Kiro era conocido como un guerrero feroz, luchando contra el Chiaki peligroso en las profundidades del agua en el mundo.  Durante sus batallas, Kiro esgrimido un arma primitiva con grandes resultados. Él era un partidario orgulloso de Primor, el líder de la escuela y todos Iskalon.  En virtud de Primor, la Escuela planificado para integrarse en la política galáctica. Los delegados de Iskalon fueron enviados a Gamandar para negociar una tregua con el Imperio Galáctico después de la Armada Imperial había subyugado varios mundos dentro del sistema. Sin embargo, los representantes Iskalonian fueron asesinados por el Imperio. Kiro estaba sorprendida por la brutalidad del Imperio, convirtiéndose en un firme partidario de la rebelión contra el gobierno galáctico.

Kiro sentimientos de animosidad hacia el Imperio fueron repetidas por muchos miembros de la Escuela, incluyendo Primor. Miedo de las intenciones del Imperio, Primor decidió abrir conversaciones con la Alianza Rebelde. Representantes de Lando Calrissian, Leia Organa, Luke Skywalker y Chewbacca fueron enviados al mundo para negociar una posible alianza con la Escuela. Los rebeldes también estaban en busca de su camarada, Tay Vanis, y espera que la escuela podría ser de gran ayuda, ya que se había familiarizado con Vanis antes de su desaparición. Kiro estaba dispuesto a llevar la lucha al Imperio y esperaba que una alianza entre la Escuela y la Rebelión llegaría a buen término.

Mientras Kiro esperaba una decisión final sobre una posible alianza, sin querer oír un compañero Kendle Iskalonian llamado traición a la ubicación de los miembros de la Alianza Rebelde a Almirante Imperial Tower Griggor. Al darse cuenta de que uno de los suyos estaba ayudando al Imperio, Kiro fue arrojado a una furia asesina, rompiendo casco Kendle agua y dejar que se muera. Debido a la necesidad del Iskalonians 'para un ambiente de agua, se vieron obligados a usar trajes rebreather mientras que en tierra. Privar a Kendle de su traje era casi una sentencia de muerte, pero Kiro también había dañado su traje durante la lucha y se vio obligado a retirarse antes de terminar el trabajo. Mientras que Kendle luchado para conseguir el agua, un misil golpeó el Imperial planeta, creando una ola monstruosa marea que amenazaba con destruir la ciudad submarina de Pavillion. La enorme ola golpeó la ciudad con una fuerza tremenda, sumergiendo toda la zona y Kendle inadvertidamente ahorro de death.t determinado.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar