Wikia

Star Wars Wiki

Kinect Star Wars

Discusión0
22.210páginas en el wiki
TPM-CGYoda 4-3

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Kinectstarwars-cover
Kinect Star Wars[1]
Información de publicación
Desarrolladore(s)

LucasArts y Microsoft Game Studios

Fecha de lanzamiento

Invierno 2011[2]

Plataforma(s)

Xbox 360 (Kinect)

Cronología
Timeline

32 ABY19 DBY

Kinect Star Wars es un videojuego para el dispositivo Kinect de Xbox 360. Fue anunciado durante el Electronic Entertainment Expo el 14 de Junio de 2010. El juego fue desarrollado por LucasArts y Microsoft Game Studios. El breve vídeo del juego mostró a un jugador que controla un Jedi utilizando un sable de luz, peleando contra Soldados de Asalto y Droides buitre, antes de ser retado por Darth Vader.[3] Los acontecimientos del juego comienza poco después de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y terminan durante Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.[1] El lanzamiento del juego estuvo planeado para la navidad de 2011.[2]Pero el juego salió el 3 de abril de 2012.

Xbox-360-limited-edition-kinect-star-wars-bundle

Consola Xbox 360 Edición Especial de Star Wars.

Paquete Edición Limitada Star Wars

Un paquete de edición limitada de la consola se lanzo junto con el juego Kinect Star Wars con la Xbox 360 fija para ser diseñado para parecerse a R2D2. El paquete incluye la consola con un disco duro de 320GB, un sensor Kinect blanco y el controlador de oro modelo de C3PO. El paquete se vendió a un precio recomendado de $449,99 dólares en los Estados Unidos, $599 en Australia y 349,99 libras esterlinas en el Reino Unido.

Notas y referencias

Links externos

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio