Fandom

Star Wars Wiki

Kiffu

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kiffu era un planeta en los confines exteriores del Borde Interior, cerca de la Ruta Comercial Rimma. Kiffu era la hermana mayor de Kiffex mundo. Cuando las órbitas elípticas de los dos mundos se traerlos juntos, se generarían grandes tormentas eléctricas en la atmósfera de Kiffu. El Kiffar aprovechar los rayos para proporcionar energía eléctrica.

Sheyf Tinte en el Trono

Sheyf Tinte negociaba con el Conde Dooku en Kiffu. Algún tiempo después de 3.653 ABY el planeta fue enérgicamente anexa al Imperio Sith. Fue uno de los muchos planetas que la República Galáctica tuvo que retirarse debido al Tratado de Coruscant. Muchos Kiffar escaparon al espacio de la República. Algunos de ellos se unieron a las fuerzas de la República para liberar a su mundo natal. Después de la Guerra Fría Kiffu pasó a formar parte de la República Galáctica. Fue gobernada por los Sheyfs del Clan Vos desde 331 ABY a 22 ABY, cuando el planeta fue conquistado por la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon. Con los años, muchas arañas energía fueron introducidos de contrabando en el planeta de Kessel.

Apariciones

Wiki al azar