Fandom

Star Wars Wiki

Kerrithrarr

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kerrithrarr fue un comandante wookiee de la Alianza Rebelde que estuvo en activo durante los últimos años del Imperio Galáctico.

FirmaKerrithrarr.jpg

Firma de Kerrithrarr en la Declaración de una Nueva República

Un mes despues de la Batalla de Endor, Kerrithrarr firmó la Declaración de una Nueva República junto con otros importantes líderes de la Alianza, como Leia Organa, el almirante Ackbar, Borsk Fey'lya o Mon Mothma.

Algunos meses mas tarde, la Nueva República estaba realmente (no solo oficialmente) creada. Kerrithrarr y otros firmantes de la Declaración se convirtieron en el Consejo Provisional de la Nueva República, con Mon Mothma como Jefe de Estado. Este Consejo Interno estuvo activo hasta la captura de Coruscant por la Nueva República, 7 DBY, cuando fue reemplazado por el primer Senado de la Nueva República. Kerrithrarr se convirtió entonces en el nuevo senador de Kashyyyk.

Kerrithrarr fue senador hasta al menos doce años después de su ascenso como senador de Kashyyyk, durante la Crisis de la Flota Negra y el final del mandato de Leia Organa Solo como Jefe de Estado.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar