Fandom

Star Wars Wiki

Kerred Santhe el Segundo

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el joven Kerred Santhe. Quizá estés buscando a su padre.
«Tiene millones en deuda. No ha dejado de beber y jugar desde que su padre fue asesinado.»
―Un jugador shi'ido, en Santhe[fuente]

Kerred Santhe el Segundo era un hombre humano que era el hijo de Kerred Santhe, el Consejero Delegado de Tecnologías Santhe/Sienar. Tras la muerte de su padre a manos del Lord Sith Darth Plagueis, el Santhe joven heredó la propiedad de Santhe/Sienar y se convirtió en el nuevo Consejero Delegado de la compañía, embarcándose en una vida de consumo de alcohol y juego. Acumuló deudas de varios millones de créditos con la organización criminal Sol Negro y otros prestamistas, y el Sol Negro amenazó con dar a conocer la difícil situación de Santhe si no pagaba el dinero que les debía. Santhe temía que tal escándalo persuadiese a la junta de Santhe/Sienar para despedirlo y designaran a su rival Narro Sienar como nuevo Consejero Delegado de la corporación, por lo que recurrió a la ayuda de cierto jugador shi'ido sensible a la Fuerza, que obtuvo grandes cantidades de ganancias del juego y que ingresaba en la cuenta bancaria de Santhe. Sin embargo, Plagueis eventualmente supo de las actividades del shi'ido y puso fin a las mismas, y Sienar finalmente logró suceder a Santhe como Consejero Delegado.

Aparición

Otros idiomas

Wiki al azar