Fandom

Star Wars Wiki

Kegan

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«¿Hemos venido al Planeta Rarito?»
Siri Tachi.[fuente]

Kegan era un planeta localizado en los Territorios del Borde Exterior. El planeta fue controlado por los Guías Benevolentes, V-Tan y O-Vieve, que aislaron el planeta del resto de la galaxia después de que tuvieran una visión de la destrucción de Kegan.

Descripción

La superficie de Kegan estaba compuesta por mesetas. Esto fue usado para la cultivación de alimentos y la cría de animales. Había sólo una ciudad sobre Kegan, que fue dividida en círculos para cada área de trabajo. Los Círculos eran estructuras grandes de edificios abovedados unidos el uno al otro por caminos sin pavimentar alrededor del Círculo de Reunión, donde las reuniones tenían lugar. Kegan no tenía moneda, pero confió en el sistema de trueque.

Círculos

Círculos en la ciudad

Otros círculos

Historia

Del 73 ABY a 43 ABY, Kegan se aisló conforme a las visiones de V-Tan y O-Vieve. Todos los ciudadanos de Kegan tenían un voto en el gobierno, aunque V-Tan y O-Vieve elegían a los candidatos.

Los maestros Jedi Qui-Gon Jinn y Adi Gallia tuvieron una misión con sus padawans para ver si una niña, Olana Chion, era sensible a La Fuerza y para que el planeta se uniera a la República. Su misión fue todo un éxito, aunque tuvieron algunos contratiempos.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar