Fandom

Star Wars Wiki

Kaydel Ko Connix

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episode-VII.png

Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?

¡Advertencia! Esta página contiene SPOILERS de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Si no quieres leer spoilers, ¡abandona esta página!

Kaydel Ko Connix era una mujer humana que sirvió como un controlador júnior en la Resistencia durante su conflicto contra la Primera Orden.[1] Ella estaba estacionado en la sala de mando de la base de la Resistencia en el planeta D'Qar y estuvo presente para la preparación y ejecución del ataque de la Resistencia en la superarma Base Starkiller de la Primera Orden. Ella y los demás integrantes de la Resistencia celebraron eufóricos junto a los pilotos cuando regresaron victoriosos de su misión. Mientras estaba en D'Qar, llevaba el uniforme marrón de un controlador júnior con un comunicador auricular, y llevaba su cabello rubio peinado en dos bollos, uno a cada lado de la cabeza. Tenía la piel clara y ojos café.[1]

Entre bastidores

Kaydel Ko Connix fue interpretada por Billie Lourd, hija de la actriz Carrie Fisher, en la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que fue estrenada en América del Norte el 18 de diciembre de 2015.[2] El personaje fue catalogado como "Reniente Connix" en los créditos finales de la película,[1] pero fue identificada como Kaydel Ko en Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Diccionario Visual, un libro de referencia escrito por Pablo Hidalgo y publicado en conjunto con la película en aquella región.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar