Fandom

Star Wars Wiki

Kathol (especie)

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Kathol, a veces conocidos como Precursores o Cthol, eran una antigua raza que vivia en el planeta Kathol. Se creia que eran descendientes de Los Antiguos, quienes eran los habitantes originales del Sector Kathol. Ellos poseian tecnologia organica y una civilizacion altamente avanzada, demostrado cuando se creo la Comision del Codex. Miles de años antes de la Batalla de Yavin, algunos Jedis Oscuros intentaron varias veces conquistar a los Kathol. Fueron derrotados pero los Kathol casi fueron exterminados. La mayoría de los Kathol fueron capaces de almacenar en el Lifewell, custodiado por DarkStryder. Por desgracia, DarkStryder se negó a liberar a los Kathol después de que el peligro había pasado, y los Kathol quedaron atrapados en una especie de limbo. Su fuerza de vida se convirtió en la mística energía Ta-Ree.

Solo después de que DarkStryder fuera destruido por la tripulación de FarStar los Kathol fueron liberados, de todas formas ellos siguieron incapacez de adquirir formas corporeas, y la mayoria de ellos decidieron disiparse (desaparecer), solo unos pocos cientos decidieron vivir.

Detrás de las cámaras

  • El nombre de "Cthol" fue inspirado en el nombre de un ser de la mitologia de H.P. Lovercraft llamado Cthulhu.
Otros idiomas

Wiki al azar