Fandom

Star Wars Wiki

Karstag rodiano

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El karstag rodiano fue un depredador nativo de Rodia, que habitaba en los bosques pantanosos y húmedos. Un adulto medía cerca de 1,5 metros de altura y entre 4 y 5 de largo. A pesar de la apariencia pesada, estos animales eran criaturas engañosamente rápidas. Sus cuerpos escamosos se apoyaban en cuatro poderosos pies palmeados, que lo ayudaban en su desplazamiento por pantanos y medios acuáticos.

El karstag tenía un cuello alargado y una cabeza con forma triangular. Sus ojos estaban localizados en la parte superior de la cabeza, para permitirle ver mientras estaba sumergido. Su boca estaba llena de dientes, y destacaban sus dos afilados incisivos en su mandíbula superior y sus otros dos incisivos en la inferior. Al final de su cola tenía una maza hecha de hueso con grandes espinas en su extremo, lo que hacía del karstag una criatura muy peligrosa.

El karstag rodiano fue cazado por deporte durante el anual Festín Vor-Cal del planeta Vilhon del Sector Tapani. Se sirvió asado con relleno de pan de algas.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar