Fandom

Star Wars Wiki

Karrek Flim

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Lo conoces, por supuesto. Karrek Flim, el VicePrex de la Autoridad del Sector Corporativo. Por supuesto que lo conoces.»
Didina Lippinoss[fuente]

Karrek Flim fue un humano que sirvió a la Autoridad del Sector Corporativo como VicePrex.

Biografía

Durante la Guerra Civil Galáctica, Flim operó en Corellia, principalmente desde la Isla Vreni. Estaba unido amorosa y laboralmente a Didina Lippinoss, a quién contrató para cometer varios actos delictivos.

En algún momento entre el 3 y el 1 ABY Flim se vio implicado en la destrucción de varios antiguos bosques de Corellia. Didina contrató a un Espacial que se hiciera con los documentos que implicaban a Karrek en el asunto. Al mismo tiempo, Shalera la Hutt comenzó a interesarse por Flim y contrató a Crev Bombaasa para reunir para reunir pruebas incriminatorias contra él. Bombasasa planeó dar a conocer todas las actividades delictivas de Lippinoss y Flim su éste no cumplía con las demandas de Shalera. El criminal intentó con este chantaje que la mujer de Karrek le dara los archivos clasificados de la ASC, pero ella no colaboró.

Casi al mismo tiempo, un subordinado de Flim quiso dañar su reputación modificando documentos para que éste quedas como un incompetente y un corrupto. Cuando Vinya Maysor, que trabajaba para Flim, se enteró de esto contrató a alguien que alteró los datos para que fuera el subordinado quién quedara como un auténtico idiota.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar