Fandom

Star Wars Wiki

Karis

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

«Tengo el privilejio de ser tu hermana»
―Karis a Ventress, justo antes de su muerte[fuente]

Karis fue una bruja y miembro de las Hermanas de la Noche durante las Guerras Clon. Usaba una espada de metal. La madre Talzin la nombró mejor guerrera de las Hermanas de la Noche junto con Naa'leth y Asajj Ventress. Cuando Ventress volvió a Dathomir, Talzin la envió junto con Karis y Naa'leth a Serenno para matar a Dooku. Fueron armadas con sables láser para que Dooku pensara que eran Jedi. La operación salió mal, pero salieron ilesas. Cuando, pasado un tiempo, Dooku se enteró de que Asajj Ventress estaba viva, mandó a Grievous y sus tropas a Dathomir. Cuando unos droides buitres dispararon a las esculturas del Fuerte de las Hermanas, una escultura cayó sobre Karis. Un droide buitre disparó a las figuras del templo de la Noche y provocó una reacción en cadena.

Karis fue la primera persona que sufrió un accidente debido a la Batalla de Dathomir contra la Confederación de Sistemas Independientes, cuando una estatua (que se cayó cuando la disparó un droide buitre) la aplastó. Asajj Ventress logró rescatarla pero Karis dio sus últimas palabras, y murió.

Apariencia

«Ve, y llévanos hacia la victoria»
―Karis a Ventress, justo antes de morir[fuente]

Muchas veces Karis es confundida con su hermana Naa'leth. En la serie Star Wars: The Clone Wars. Pero en la Temporada 4 Episodio 19, se deja muy claro quién es Karis. Cuando una figura cae sobre ella, Asajj Ventress grita: ¡Karis! Cuando Karis dice sus últimas palabras, se ve que su cara tiene un tatuaje que pasa por la nariz, la boca, y el cuello.

Apariciones

Wiki al azar