Fandom

Star Wars Wiki

Kardue'sai'Malloc

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Malloc: «El Imperio nos ordenó seguir adelante. A fin de reforzar las tropas leales, luchando al sur de nosotros. No iban a dejar cualquier tropa detrás de guardias para los prisioneros—y ciertamente no vamos a dejar a cualquiera de ellos vivos.»
Fett: « Ellos no te dijeron que ejecutases a los prisioneros.»
Malloc: «No tenían que hacerlo. Les tomó casi cinco minutos, Fett. Los pusimos en una sala de espera y comenzamos a dispararles. Gritaban y gritaban y gritaban. Nosotros seguimos disparando hasta que los gritos se habían detenido. Yo estaba siguiendo órdenes.»
Fett: «Kardue'sai'Malloc y Boba Fett »
― The Last One Standing: El cuento de Boba Fett

Kardue'sai'Malloc fue un devaroniano capitán de la armada y devoto músico aficionado con una gran colección de raras grabaciones. Cuando su unidad fue desplegada contra una rebelión en Devaron, Malloc capturó setecientos hombres rebeldes, mujeres y niños en la ciudad de Montellian Serat y bombardearon la ciudad. Interpretando sus órdenes para seguir adelante sin los prisioneros como un doble lenguaje ordenando su ejecución, tenía todos los prisioneros y ordenó la ejecución de todos ellos y los mató, lo que le valió el apodo de "El Carnicero de Montellian Serat."

Malloc renunció al ejército y huyó de la venganza de su mundo, gastando los años posteriores en su artistas favoritos musicales a través de la galaxia y evitando a los cazarrecompensas que se proponían recolectar los cinco millones de créditos que se ofrecían por su recompensa. Se afincó en Tatooine, donde vivió bajo el alias de "Labria", y se ganaba la vida como un agente de información. Considerado como el peor espía en Mos Eisley, pasó la mayor parte de su tiempo borracho en la cantina de Chalmun. Cuando Figrin D'an y los Nodos Modales, uno de los grupos favoritos de Malloc, llegó a Tatooine en el 0 ABY, fue el cerebro de un elaborado plan para robar a Jabba, el Hutt para emplearlos y obligarlos a firmar un contrato en la cantina de Chalmun.

Cuando un encuentro casual con unos mercenario Devaroniano en el 17 DBY le llevó a ser reconocido, Malloc mató al mercenario y a sus compañeros y huyó a Peppel, un mundo remoto. Vivió detrás de fuertes medidas de seguridad, a sabiendas de que el famoso cazarrecompensas Boba Fett estaba en su camino; Fett finalmente ubicó a Malloc y lo capturó en el 19 DBY. Malloc fue devuelto a Devaron, donde su familia y varios miles de Devaronianos observaron complacidos mientras fue arrojado a un pozo para morir de hambre quarra y consumido vivo.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar