Wikia

Star Wars Wiki

Kalakar Seis

23.679páginas en
la wikia
Discusión0

Kalakar Seis era una Luna volcánica de Dromund Kalakar en el Borde Exterior. Estaba cubierta de lava, su corteza estaba plagada de túneles y ríos de magma.

Historia

Kalakar Six era una luna con un nexo con el Lado oscuro de la Fuerza que una vez fue ocupado por el Imperio Sith. Se encuentra en el mismo sistema que Dromund Kaas, la ubicación del templo de la Fuerza Oscura de los Profetas del Lado Oscuro también se encontraba en esta luna.

En 3.640 ABY, [1] un antiguo asentamiento se descubrió, se había conservado por la ceniza de una erupción. [2]

Los rumores sostenían que alrededor del 100 ABY, la naturaleza del lado oscuro de la luna atrajo al Barón Yorn y sus seguidores de Coruscant, que establecieron una fortaleza con la intención de llevar a cabo experimentos. Sin embargo, una nave de suministros señaló que todo el mundo había desaparecido, a excepción de Yorn, que se había vuelto loco, se arrancó sus propios ojos y la lengua.

Kalakar Six Search.jpg

Un equipo Imperial busca en la superficie de Kalakar Seis.

Poco antes de la Batalla de Yavin, Darth Vader llegó a la luna, en un intento de interceptar a los rebeldes que llevaban los Planos de la Estrella de la Muerte. Los rebeldes no estaban allí: Vader había sido atraído a la luna con información falsa de los seguidores locales del lado oscuro, Vader se tuvo que enfrentar a un doble de Darth Maul. Vader mató al duplicado Maul. El Emperador Palpatine no tardó en llegar a la Luna en un transbordador, matando a los seguidores del lado oscuro y recuperando a Vader. Vader sospechaba que todos los acontecimientos habían sido una prueba organizada por el emperador, pero su amo lo negó.

Apariciones

Fuentes

Notas y Referencias

  1. Star Wars: The Old Republic Encyclopedia
  2. SWTOR mini.png Star Wars: The Old Republic—Archaeology Crew Skill Mission: "A Silent City""

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria