Fandom

Star Wars Wiki

Kaerobani

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kaerobani era un hombre humano que trabajaba como contrabandista y líder de los piratas Lumini. Sus operaciones estaban basadas en Rathalay, y fue conocido por su obsesión de adquirir objetos raros para su colección privada.

Biografía

Durante el tiempo de la Nueva República, sus piratas atacaron una corbeta CR90 que servía en la Fuerza de Defensa de la Nueva República, utilizando un crucero Inmobilizador 418 para mantenerla quieta y robar su carga, que incluía un importante holocrón Jedi. Mara Jade formaba parte de la tripulación y rechazó a los piratas. Sin embargo, el holocrón ya había sido robado y Jade tuvo que "abordar" una caja de carga para recuperarlo. Ella infiltró la base de Kaerobani y escapó con el holocrón.

Además del holocrón robado, la colección de Kaerobani contenía las cabezas de 8t88 y un soldado oscuro Fase I.

Entre bastidores

Kaerobani es nombrado así por la palabra "Caribbean" ("Caribe").

Kaerobani es mencionado en la trama y en el manual del juego. Sin embargo, su modelo sólo aparece como personaje de multijugador, y por ello su apariencia no ha sido canónicamente verificada.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar