Fandom

Star Wars Wiki

Ka-Tu-Un

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ka-Tu-Un era un adepto de la Fuerza cereano que vivió durtante los últimos años de la Nueva República. Entrenó como miembro de la tradición cereana Ner Yan, que traducido al básico como "cuerda mental". Este grupo adiestraba sus mentes para sintonizarlas con la Fuerza, uniendo sus mentes entre sí.

Cuando los yuuzhan vong invadieron la Galaxia, Ka-Tu-Un fue uno de los miles de refugiados que trataron de escapar del planeta condenado Druckenwell. Trató de escapar a bordo del carguero MOD-17 Chilastra, y descubrió que los invasores pensaron que era un Jedi.

Mientras trataba de escapar de los yuuzhan vong, Ka-Tu-Un fue vendido por el doctor Vlohei, y los yuuzhan vong lo capturaron y torturaron. Es probable que esto le haya provocado la muerte.

Entre bastidores

En el artículo Hive of the Infidel, Ka-Tu-Un es presentado como un adepto de la Fuerza de la tradición Ner Yan no afiliado a la Nueva Orden Jedi dirigida por Luke Skywalker. Sin embargo, el preview de Wizards of the Coast lo describe como un Caballero Jedi.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar