Fandom

Star Wars Wiki

K'Armyn Viraxo

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

K'Armyn Viraxo era el patriarca de la familia Viraxo y la cabeza del conglomerado de envío, Viraxo Envío (también conocido como Viraxo Industrias).

Sus tácticas prepotentes y uso habitual de la fuerza y la intimidación en los negocios le permitió labrarse una fortuna considerable en el sector del transporte marítimo. Él tenía vínculos con la organización criminal Sol Negro, y se rumorea que incluso han chantajeado un Moff Imperial.

Durante la época de la rebelión, K´Armyn Viraxo estuvo involucrado en una rivalidad cada vez más amarga con la familia Azzameen, que era dueño de Soles Gemelos Serviciosde transporte, un competidor con el Viraxo. Él estuvo implicado en la muerte de Tomaas Azzameen y Azzameen Galin, y en varias ocasiones trató de tomar la vida de los demás miembros de la Familia Azzameen.

Durante una contienda entre los dos, K'Armyn yate de placer, el Highroller fue emboscado cerca de Destreg II por el Azzameen buques Andrasta y Otana. Afortunadamente para él, K'Armyn había sido advertido, y no estaba a bordo cuando los bandidos atacaron a los jóvenes, aunque su barco fue destruido.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar