Fandom

Star Wars Wiki

Julia

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La reina Julia fue la gobernante del pacífico planeta Bardotta durante las Guerras Clon. Uno de sus aliados más cercanos en el Senado Galáctico de la República Galáctica era el Representante Jar Jar Binks de Naboo. Ella fue secuestrada por el Culto Frangawl.

Ella fue también un miembro de los Maestros Dagoyanos.

Biografía

Bardotta fue neutral durante las Guerras Clon, pero en un momento dado, Julia trató de lograr la ayuda de la República pidiendo específicamente la ayuda de Jar-Jar Binks. El planeta de Julia se veía amenazado por una antigua profecía y por eso, la reina solicitó la ayuda de Binks. Debido a que Bardotta era el planeta de los Maestros Dagoyanos, y debido a un incidente del pasado, los Jedi eran considerados secuestradores y no eran bienvenidos en el planeta. Sin embargo Mace Windu también participó en la misión de Binks.

Cuando Julia estaba a solas con Jar Jar, lo besó, lo que demostró que mantenían una estrecha relación. Julia le dijo que los Maestros Dagoyanos estaban desapareciendo y siendo secuestrados por el Culto Frangawl. Cuando Jar Jar dejó a Julia para hablar con Mace, el comunicador de uno de los guardias informó a los dos de que Julia había sido secuestrada por el culto. El guardia explicó que Julia creía que existía un santuario del culto bajo uno de los templos.

Cuando Jar Jar y Mace entraron en las catacumbas, Jar Jar también fue secuestrado por uno de los miembros del culto. A través de su comunicador Mace, siguió el rastro del gungan. Julia había sido detenida, pero ni Mace ni Jar Jar podían salvarla. Pare ello, Mace y Jar Jar tenían que ver el líder de la secta en Zardossa Stix, una luna de Bardotta.

Antes de llegar hasta la reina, Mace y Jar Jar tuvieron que hacer frente a unos gundark y a un cañón. Después tuvieron que cruzar un desierto a lomos de un Dalgo (que fue montado por Mace) y un Eopie (montado por Binks). En la parte superior de una pirámide, Julia iba a ser sacrificada en nombre de la Gran Madre, que resultó ser Talzin. Talzin quería combinar la energía de Julia con una bola mágica del culto que estaba llena de la esencia robada de los Maestros Dagoyanos.

Después de que Mace y Jar Jar lucharan contra unos Guardianes de piedra, empezó su lucha contra el culto. Mientras se batían en duelo Talzin y Windu, Jar Jar fue a salvar a Julia. En lugar de ser sacrificada Julia, fue sacrificado el líder del culto. La esfera mágica rompió, creando una gran explosión. Julia, Jar Jar y Mace se pusieron a cubierto, pero la explosión mató al culto y Talzin desapareció entre humo verde.

Julia dio las gracias por todo a Jar Jar Binks y dijo que las acciones de Mace Windu la habían convencido de que la Orden Jedi y Bardotta podrían volver a mantener una amistosa relación de nuevo.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar