Fandom

Star Wars Wiki

Jovan Vharing

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«¿Qué es lo que te hace diferente?»
―Vharing a sí mismo[fuente]

Jovan Vharing fue el capitán del Interrogador.

Biografía

Nacido en una familia de clase alta y prominente, Vharing encontró unirse a la Academia Naval Imperial más por la tradición que por elección, aunque no se arrepintió de la decisión.

Inicialmente torpe con la duda en torno a las órdenes y sus superiores, sus temores iniciales de ser abrumado pronto se extinguieron con el orgullo y la ambición y se vio recompensado cuando se graduó de la Academia en el porcentaje del dos por ciento de su clase.

Comisionado como teniente, Vharing fue asignado a un Destructor Estelar clase Victoria en el Borde Exterior como un oficial de seguimiento de alto nivel para ganar la atención por sus capacidades, sobre todo del capitán Nolaan. Después de haber servido también en el Borde Exterior, Nolaan le tomó simpatía al instante al hombre y se posicionó como su mentor y amigo. Pero esta estancia de Vharing fue breve.

Nolaan no ocultó su parcialidad y, a pesar del enojo de sus subordinados, Nolaan pidio algunos favores y pidió la transferencia de Vharing al puente del Interrogador, donde Nolaan estaba sirviendo bajo el mando directo del Alto Inquisidor Antinnis Tremayne.

Dentro de un año Nolaan estaba muerto y Vharing se encontró a sí mismo como uno de los capitanes más jóvenes, pero, al igual que su predecesor, era un intermediario entre la ira del Inquisidor y el resto de los oficiales.

Mientras dormía, uno de los subordinados ambiciosos de Vharing, el teniente superior Leeds, interceptó algunas señales raras provenientes del planeta Qlothos, era una frecuencia que casi igualaba un juego de claves de transmision anterior que habia sido interceptado de un agente de la Alianza. Leeds ordenó un ataque, pero los errores en la operación resultaron en la muerte de alrededor de sesenta prominentes ciudadanos Imperiales.

Vharing fue llevado a la sala de espera de Tremayne y después de tres horas de estar de pie, el Jedi Oscuro apareció. El capitán sintió un nudo en la garganta y las garras de Tremayne mediante la telequinesis aplastaron su cuello y cayó al suelo. Su cadáver fue arrastrado por dos soldados de asalto.

Y así murió Vharing, con una carrera impecable terminada debido a un error que no era el suyo.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar