Fandom

Star Wars Wiki

Jova Tarkin

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
«Nunca trates de vivir decentemente, chico — a no ser que estés dispuesto a que entren en tu vida la tragedia y la tristeza. Vive como una bestia, y ningún evento, no importa lo horroroso que sea, será capaz de afectarte. »
―Jova Tarkin a un joven Wilhuff Tarkin[fuente]
Jova Tarkin fue el tío abuelo de Wilhuff Tarkin.

Biografía

Durante su juventud, Jova fue llevado a realizar la prueba de su familia en la Meseta de Carroña, en su planeta natal Eriadu. La prueba pretendía mostrar a los Tarkin la importancia de lo que su familia había construido y la necesidad de forzar a los demás a acatar lo impuesto por la ley, usando la fuerza si era necesario. La Meseta fue mantenida como un modo de enseñar a los Tarkin cómo había sido Eriadu antes de que sus ancestros colonizaran el planeta, y enseñar que la vida consistía en una batalla constante por sobrevivir.

Cuando finalizó su iniciación, Jova tomó la inesperada decisión de permanecer en la Meseta para convertirla en su hogar y ser el guía y mentor permanente de los futuros iniciados de la Familia Tarkin. Esta decisión le hizo el primero en mucho tiempo de los Tarkin que eligió permanecer en la Meseta. En su cargo, Jova entrenó a su sobrino y a su sobrino nieto, Wilhuff Tarkin, cuando llegó el momento de su prueba de iniciación.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar