Fandom

Star Wars Wiki

Jor Torlin

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jor Torlin fue un agente Sith durante la Nueva Orden Sith que residía en Korriban y era el agente principal de la Inteligencia y Asesinato Sith. Aunque él estuviera entrenado en los caminos del Sith, él no tenía bastante sensibilidad a la Fuerza para ser un Sith completo.

Torlin fue uno de los más antiguos agentes del Sith que seguían en activo en la Galaxia. En 137 DBY, Darth Maladi le asignó cazar a Cade Skywalker que se encontraba en la Rueda.

Después de las confirmaciones de Haako en la Rueda, él se encontró con un grupo de matones que le atacaron, aunque fue salvado por Morrigan Corde, a la cual siguió.

Entonces Torlin tomó el mando de un turboláser de la nave de Mingo Bovark y apuntó al vehículo del Almirante Gar Stazi, hecho que hizo que este saltara al hiperespacio huyendo. Más tarde, él y Morrigan Corde fueron a Ossus a buscar a Cade Skywalker. Torlin entonces la atacó a traición aunque ella consiguió evadir todos sus ataques hasta que decidió contraatacar dejando al asesino moribundo.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar