Fandom

Star Wars Wiki

Joe Corroney

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Joe Corroney bg.jpg

Joe Corroney

« La mayoría de nosotros los artistas que han estado haciendo arte de Star Wars por ahí durante años ya tenía el cuerpo alterado quirúrgicamente con el " implante Lucasfilm". Inmediatamente después de firmado el contrato de mi primer proyecto de Star Wars hace aproximadamente doce años todo lo que puedo recordar son un par de tipos con la armadura de soldado de asalto apareciendo en mi casa y secuestrándome en medio de la noche y luego despertar en el Rancho Skywalker al día siguiente vagando alrededor del lago Ewok en pijama con algunos puntos nuevos en la parte posterior de la cabeza. El implante nos impide hablar de secuencias de comandos, compartir fotografías y otra información de la exposición de alto secreto sobre sus películas antes de su lanzamiento, por temor a la cabeza explosiva.»
―Joe Corroney[fuente]

Joe Corroney es un ilustrador que ha proporcionado a Lucasfilm con ilustraciones oficiales de Star Wars para libros relacionados, juegos de cartas coleccionables y revistas desde 1996, dibujando Star Wars: Empire para Dark Horse Comics.

Otros libros de historietas que ha ilustrado incluyen Crimson Dynamo para Marvel Comics, Linterna Verde for DC Comics, Parts Unknown para Image, y Blood and Roses para Blue Line Pro. Junto con el desarrollo de su creador, propietario de la serie de cómics, Death Avenger, ha ilustrado recientemente Spike Vs. Dracula para IDW Publishing. En la actualidad, esta creando nuevas obras de arte de Star Wars de Lucasfilm y de Star Wars Insider.

Joe es también el creador de los personajes Kai Justiss y su maestro Ur-Sema Du.

Trabajo artístico de Star Wars

Star Wars Insider

Star Wars Gamer

Cómics

Juegos de Rol

Trading cards

Miscelánea

  • Star Wars toyline character art

Fan-publicaciones

  • Echo Base Convention charity poster

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar