Fandom

Star Wars Wiki

Jobath Knox

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jobath Knox fue el Jefe Consejero de Galantos durante la Crisis de la Flota Negra y la Guerra Yuuzhan Vong. Originalmente miembro de la Fuerza de Seguridad Fian, entró a la política a los cuarenta años, cuando se convirtió en un devoto del Dios de la Edad Gotagei. Durante la Purga Yevethana, Knox fue a Coruscant a pedir directamente a la Jefe de Estado Leia Organa Solo protección de los yevetha, y esperó afuera de la residencia Solo en el Palacio Imperial por lo mneos un día. Actuando al margen de los poderes de un Jefe de Estado, Leia admitió a Galantos dentro de la Nueva República. Durante la Guerra Yuuzhan Vong Knox hizo un trato con la Brigada de la Paz, en el que aceptaba aislarse de la Nueva República a cambio de que los yuuzhan vong neutralizaran a los yevetha. Cuando Leia Organa Solo llegó a Galantos, Jobath trató de esquivarlos, pero después de que los yuuzhan vong atacaran Galantos mientras Leia estaba en el planeta, pronto reafirmó la fidelidad de Galantos a la Federación Galáctica de Alianzas Libres.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar