Fandom

Star Wars Wiki

Jeremy Bulloch

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jeremy Bulloch (nacído el 16 de febrero de 1945) es el hermanastro del productor Robert Watts. Bulloch actuo de Boba Fett en El Imperio Contraataca y en el El Retorno del Jedi. La voz actual de Boba Fett, antes de ser remplasada con Temuera Morrison en el DVD de Edición Especial, fue Jason Wingreen.

El también interpretó el papel del teniente Sheckill, un oficial imperial visto escoltando a la Leia Organa, Chewbacca, y Lando Calrissian a travez de los corredores de la ciudad de las nubes justo antes de que Luke Skywalker arrivara para su enfrentamiento con Darth Vader.

Despúes Bulloch retorno para un cameo del Capitan Colton pilotando la Tantive IV en La La Venganza de los Sith.

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Detras de las cámaras

  • Cuando el hijo de Jeremy Bulloch dijo en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca comenta por que estas usando un balde en tu cabeza? De ahí llamaron el documental de web de Jango Fett" a Cabeza de Balde."
  • La razón por la cual por que Jeremy Bulloch actuo del Oficial Imperial fue debido a la incapacidad del actor original para funcionar para el papel menor.

Apariciones

Wiki al azar