Fandom

Star Wars Wiki

Jeffery Carlisle

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jeff CarlisleCIV.jpg

Jeff Carlisle en Celebration IV.

Jeff Carlisle es un ilustrador y artista conceptual de los Estados Unidos, que trabaja principalmente en juegos.

Su trabajo incluye The New Jedi Order Sourcebook, Power of the Jedi Sourcebook, Starships of the Galaxy (Saga Edition) y Threats of the Galaxy para el Star Wars Role-Playing Game, así como diseños para el juego Star Wars Miniatures. También ha hecho docenas de esbozos de ilustraciones a mano para los sets de tarjetas de Topps Star Wars Heritage y Revenge of the Sith. Carlisle es uno de los cuatro artistas trabajando en los cómics web de The Clone Wars.

Carlisle también es bien conocido por sus diseños de naves espaciales. Por un tiempo hizo casi todos los diseños de naves de las revistas Star Wars Gamer y Polyhedron, y fue él quien diseñó la Clawcraft. También hizo ilustraciones de varios yuuzhan vong para Gamer y diseñó al No Luck Required para la historia corta Emissary of the Void.

Fue un contribuyente regular para las revistas Dungeon y Dragon durante los últimos cinco años de su tiraje e hizo diseños e ilustraciones para juegos de mesa, de tarjetas coleccionables y por lo menos un videojuego.

Carlisle fue uno de los artistas presentes en Star Wars Celebrations II y IV.

Carlisle es un miembro de SWAG.

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar