Fandom

Star Wars Wiki

Jedi humano no identificado (decapitación de C-3PO)

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Este Jedi humano no identificado sirvió a la Orden Jedi durante la Crisis Separatista al final de la Era Clásica de la República.

Biografía

Un humano sensible a la Fuerza, él fue entrenado en los caminos de la Fuerza por la Orden Jedi, y blandía un sable láser verde. Estando en el Templo Jedi de Coruscant durante el momento del voto del Acta de Creación Militar en el Senado Galáctico, este humano fue uno de los doscientos Jedi en responder al llamado del Maestro Mace Windu y se unió al equipo de ataque enviado a Geonosis para rescatar a sus compañeros Jedi Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y a la senadora Padmé Amidala de la ejecución programada por la Confederación de Sistemas Independientes.

Tras aterrizar en el planeta, este Jedi y sus compañeros asaltaron el Coliseo Petranaki, donde entraron en batalla contra los droides de combate del Ejército Droide Separatista. Durante la pelea, este Jedi se encontró con el cuerpo del droide de protocolo C-3PO, al cual le habían enganchado por error la cabeza de un droide de combate B1. Reflectando los disparos de bláster con su sable láser, este Jedi logró decapitar al droide, manteniendo su cuerpo a salvo. Obviamente debió haber muerto junto a los otros jedis en el coliseo.

Apariciones

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar