Fandom

Star Wars Wiki

Jedi de Luke Skywalker

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

«Él estaba entrenando a una nueva generación de Jedi. Un muchacho, un aprendiz se volvió en su contra, destruyéndolo todo. Luke se sintió responsable... Se alejó de todo.»
Han Solo[fuente]

Una nueva generación de Jedi fue entrenada por el Maestro Jedi Luke Skywalker algún tiempo después del final de la Guerra Civil Galáctica, cumpliendo la promesa que Skywalker hizo al Maestro Jedi Yoda para transmitir lo que había aprendido. Entre Skywalker's estudiantes fue su sobrino Ben Solo, que era el hijo de su hermana Leia Organa y el famoso contrabandista Han Solo. Ben, sin embargo, fue seducido por el lado oscuro la Fuerza en la persuasión de Snoke, una figura enigmática que encabezó la Primera Orden de inspiración Imperial y tomó el nombre Kylo Ren, uniéndose a las filas de los Caballeros de Ren.

La nueva generación de estudiantes Jedi fue traicionada y destruida por Ren en su Templo Jedi, y Skywalker, sintiéndose responsable, entró en el exilio después de masacre. Skywalker desapareció de la galaxia y dejó sólo rastros de su ubicación en un mapa estelar lo que finalmente llevó a la Resistencia y la sensible a la Fuerza Rey al planeta Ahch-To, donde Luke se había refugiado en el primer Templo Jedi.

Historia

Precursor

Una nueva generación

El despertar

Entre bastidores

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar