Fandom

Star Wars Wiki

Jedi Quest: The Moment of Truth

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Moment of Truth es la septima historia en la serie Jedi Quest. En esta aventura Obi-Wan Kenobi y su padawan Anakin Skywalker van a una misión de rescate a la luna TY44 del planeta Typha-Dor, el resultado de esta misión podría evitar una guerra.

Resumen de la Editorial

Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.
Maestro y aprendiz.
Escogido por el destino. Destinado al conflicto.

Hay un tensión que aumenta entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Anakin todavía se siente responsable por la muerte de un miembro del Consejo Jedi —una culpa de la que no cree que Obi-Wan pueda ayudarle a sobreponerse.

Obi-Wan siente que es algo menos que un perfecto Maestro —tratando de enseñara un menos que perfecto aprendiz.

Con estos sentimientos Obi-Wan y Anakin se dirigen al último de los planetas libres del sistema Uziel para hacer un atrevido intento de rescate. Cuando el recate sale mal y Anakin es hecho prisionero, el Maestro y el Padawan deben sobreponerse a su conficto —o el planeta morirá.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Detrás de las cámaras

En este libro ocurre el accidente que Obi-Wan y Anakin mencionan en el nido de gundarks, al comienzo de la película Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones.

Enlaces externos

Wiki al azar