Fandom

Star Wars Wiki

Jaesa Willsaam

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Jaesa Willsaam fue una humana padawan que se inició bajo la tutela del Maestro Jedi Nomen Karr y acabó siendo la aprendiz de un Sith Saboteador. Darth Baras fue quien la convenció para que abandonara la Orden Jedi y se uniese a los Sith durante la Guerra Fría.

Biografía

Primeros años

Jaesa Willsaan nació en Alderaan, hija de Gregor y Parvin Willsaam, una familia de sirvientes, y pasó sus primeros años como doncella de Gesselle Organa de la Casa de Organa. Su familia no era rica, y sus padres tenían la esperanza de incrementar su riqueza cuando decidieron casarla con un noble Organa. Sin embargo su destino intercedió cuando su sensibilidad a la Fuerza se manifestó por sí misma. Reconociendo la tremenda oportunidad para su hija, sus padres permitieron que los Jedi la entrenasen.

Aprendiz Jedi

Pero Nomen Karr no podía proteger y salvaguardar a su Padawan del mundo durante tanto tiempo. A través de las maniobras de Darth Baras, Jaesa fue alejada de la protección de la orden y se enfrentó al propio aprendiz de Darth Baras, y con la inestabilidad emocional de su maestro.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar