Fandom

Star Wars Wiki

It Takes a Thief

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"It Takes a Thief" es una historia de Clone Wars Adventures: Volume 6. Presenta a Saesee Tiin y Na-Jia.

Argumento

El Maestro Jedi Saesee Tiin se sienta en un bar en el planeta nevado Diado, y es burlado por el líder de una banda local Birok por ser un recién llegado a la ciudad. Mostrando su fuerza al humillar públicamente a Birok, Tinn es tirado a un lado por una chica llamada Na-Jia, quien rápidamente roba su sable laser. who promptly steals his lightsaber. Demandando que le devuelvan su arma, Tiin le da 600 créditos a la chica y luego avanza continúa bajando hacia la calle, donde es rodeado casi inmediatamente por droides separatistas. Aunque él lucha valientemente, un droide igualmente consigue sigilosamente ubicarse detrás del Jedi. Tiin se salva cuando Na-Jia inesperadamente regresa, disparándola al droide por detrás. El Jedi es atrapado con una soga arrojada desde la parte trasera del deslizador de Birok y es arrastrado alrededor de la ciudad. El líder de la banda, sin considerar lo inútil que es una soga cuando se la compara con un sable láser, es atemorizado mientras su "cautivo" escapa y derrota a los hombres de Birok. Más refuerzos droides arriban, sin embargo, y Tiin es capturado una vez más, junto con Na-Jia. Los oficiales separatistas, creyendo que Na-Jia es una espía de la República, la atrapan para interrogarla. Na-Jia, fingiendo desvanecerse, cae sobre un oficial que tiene el sable láser de Tiin, y consigue arrebatárselo. Con la ayuda de un arma, ambos son capaces de huir y robar un caza estelar, el cual Tiin usa para distraer a los separatistas mientras Na-Jia escapa. Haciendo volar el balcón desde donde Birok y sus amigos separatistas está viendo las idas y venidas, Tiin apunta sus armas hacia el núcleo de poder de la estación. Con su misión completada, el Jedi regresa a casa, sonriendo mientras una figura de pelo violeta lo saluda desde la nieve.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Wiki al azar